Foro de discusión de 495

[ Índice | Búsqueda | Hilo nuevo | Responder | Próximo comentario |Volver a los Requisitos]

¡A ver si funciona!

Nombre: Katie Noftz

Respuesta

Nunca sé qué escribir cuando tengo que describir mí misma. Me llamo Katie Noftz, tengo 21 años, y soy de un pueblo en el este de Michigan llamado Shelby Township. He estudiado dos veces en el extranjero (un verano en Guadalajara, México y un semestre en Bilbao, España) y espero poder regresar a España muy pronto. Es interesante de hecho porque creía que no me iba a gustar España tanto como México. Sin embargo, en cuanto llegué allí mis sentimientos cambiaron. En realidad no sé exactamente porque me interesa el español pero es así. ¡Me apasiona! Tal vez uno puede echar la culpa a mi "R.A.". Vivía al lado de ella (mi primer año) y ya que era de México sugirió que tomara una clase de español y así me podría ayudar como mi tutora. Estábamos de acuerdo y no tenía nada que perder así empecé a estudiar el español y ahora veis que estoy tomando el capstone. ¡Madre mía! Ahora empieza la locura. Aparece la cuestión de qué hacer después de GVSU. Pues hay varias opciones que tengo en cuenta y a través del semestre ya os iré contando. Sobre todo me gustaría hacer más investigaciones sobre las comunidades autónomas, la Guerra Civil y su efecto en la vida cotidiana de los españoles y las lenguas únicas que se hallan en el País Vasco, Galicia, Barcelona, Valencia, Las Islas Baleares, etc. Ya veremos qué pasa. **** No te olvides de La Tertulia tampoco. **** Os diré a qué hora habrá mesas y actividades. ¡No te preocupes!

Esta página se modificó: 29/08/06