Foro de discusión de 495

[ Índice | Búsqueda | Hilo nuevo | Responder | Próximo comentario |Volver a los Requisitos]

Re: Pregunta de prueba

Nombre: Laura Momber

Respuesta

Hola! Soy yo, Laura Momber. Primero tengo que pedirles disculpa. Es que ahora estoy usando mi laptop y el acento ortogr'afico no funciona. Si yo quisiera que funcionara, tendr'ia que cambiar las teclas. Asi que sigo con ap'ostrofos, lo siento Profesora Pozzi. Ha leido el libro de Raul Vallejo, Acoso Textual? Lo le'i en Ecuador y se queja de la computadora y los acentos; y, por eso se usan los ap'ostrofos y las letras "ny" o "nn" por la n con el tilde. Es un serie de emails y vale la confusi'on. Es super ch'evere y me gust'o mucho. Ahora empiezo mi historia, s'olo una parte, no toda. Soy de Cedar Springs, Michgan, algunos veinte minutos norte de Grand Rapids. Me voy a graduar este semestre y ahora estoy buscando universidades que tengan un postgrado de TESL o educaci'on biling:ue. Lo 'unico que yo realmente s'e, es que a mi me encantan el castellano y la comunidad latina. Tengo 23 anyos. Quise ser enfermera, pero todo empez'o a cambiar hace dos anyos con las experiencias en el extranjero. He estudiado por dos semestres en cuatro paises. El primer semestre fue con ISA en un programa que se llama Multi-country. Por eso, estudi'e en Guanajuato, M'exico, Buenos Aires, Argentina (Como anda che?), y Sevilla, Espanya. La segunda vez fue el ano pasado en Guayaquil, Ecuador. Antes de llegar a Ecuador, viaj'e a Lima, Cusco (y claro que yo hice un camino de hiking para llegar a Machu Picchu), Santiago de Chile y hasta Copiap'o y Chanyaral (norte de Santiago) regresando a la costa para visitar Valpara'iso. Yo podri'a seguir escribiendo, pero no quiero un ensayo. Hay que disfrutar la vida y vivir a lo maximo. Aprend'i much'isimo, y sigo aprendiendo.

Esta página se modificó: 29/08/06