Foro de discusión de 495

[ Índice | Búsqueda | Hilo nuevo | Responder | Próximo comentario |Volver a los Requisitos]

Re: Pregunta de prueba

Nombre: Stacey Miller

Respuesta

Hola. Soy Stacey, una estudiante de quinto año y soy de la ciudad de Troy cerca de Detroit. No sé exactamente por qué empecé a estudiar español, pero desde pequeña a mí me gustaba comunicar, y aún más hacer amigos con gente diferente que yo. Creo que es por eso que lo estudio - con un conocimiento de inglés y castellano uno puede comunicar con una gran parte del mundo. Mi experiencia el semestre pasado (invierno) con la gente en Sevilla, España y durante mis viajes a sus países vecinos ha confirmado este idea en otra manera también. ¿Sabes que más o menos se puede entender la escritura básica francés o portugués solo por saber inglés e español? Entender la habla es otra cosa, pero ¡he sobrevivido en ambos países de esa manera! Pero ahora para concluir... al presente estoy haciendo mi práctica para ser maestra de colegio en español y matemáticas. Quizás un día, combine los dos para enseñar en un programa bilingüe y estoy pensando en regresar a España el año que viene para enseñar matemáticas en una escuela de inmersión inglés.

Esta página se modificó: 29/08/06