[ Índice | Búsqueda | Hilo nuevo | Responder | Próximo comentario |Volver a los Requisitos]
Nombre: Kelly Rich
Date: 08.29.2006
Time: 22:00
¡Hola! Yo soy Kelly Rich, y voy a decirles alguna información sobre mi mismo. Primero, yo soy de Grand Rapids, (Wyoming en actualidad), donde yo he vivido por todo mi vida. Además de tomar este curso, yo tiene un trabajo a Kerkstra Precast como asistente al departamento de contadores y recursos humanos. También este es mi quinto año a Linda Moon School of Dance, como maestra de baile. Me interesa el español porque pienso que es importante en este mundo. Es muy interesante las "idea" que tienen muchos estadounidenseses sobre los latinos/los hispanos. Casi todas las personas que NO hablan el español me preguntan, "¿Alguna vez has estado en el supermercado o algo así y los hispanos están hablando sobre tú porque ellos no piensan que hables el español?" ¡Es idiotico! Siempre les pregunto, "¿Sí tú estarías en México, hablarías de unas personas en frente de ellos aunque piensas que ellos no saben inglés? No, por su puesto." Estoy alegre a tomar este clase para elever mi español. ¡Ustedes pueden ver que mi gramática no es muy buena!