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Nombre: Kelly Rich
Date: 08.31.2006
Time: 07:04
Freud escriba mucho de las características de lo raro. En la primera parte, el tema central es que hay cierta variedad en lo que es raro a alguna persona a otra. La idea es que el más que una persona conoce la situación, el menos aparece raro. También nos da unos definitiones de lo raro o "The Uncanny" y podemos ver que una palabra alemana puede significar un sentido de "hogar" y también un sentido de "hostil". En la segunda parte, él describa el "doble", en relación a lo raro. Freud dice que esa fenómina del doble aparece en cada persona por lo menos un poca, y es para preservar a si mismo. El doble puede ser algo bueno, pero también puede ser una cosa de terror. En su final parte, Freud nos persuade que situaciónes que conoce no producen el sentimiento de lo raro, pero después de muchos situaciónes familiares que también son similares, esos pueden producir el sentido. Él usa el ejemplo: si una persona ve el numero 62 en uno o dos lugares en un día, es normal. Pero si ve el number 62 cuatro o cinco tiempos, es raro. El number 62 no es lo raro, pero la apariencia de 62 en muchos lugares si lo es. La relación entre lo extraño y la narrativa fantástica es que en la narrativa fantástica hay situaciones desconocidos y un poco raros. Pero no todas las partes de una narrativa fantástica producen el sentido de "The Uncanny" o lo extraños. Depende de la situación individual y de la licencia poética del autor.