Foro de discusión de 495

[ Índice | Búsqueda | Hilo nuevo | Responder | Próximo comentario |Volver a los Requisitos]

Re: Pregunta para el jueves, 7 de septiembre

Nombre: Erin Behling
Date: 09.06.2006
Time: 21:42

Respuesta

Este cuento para mi no tiene sentido de unheimlich porque había cosas muy raro que occure dentro de la historia pero no cosas que causan el sentido de temor o de un “unheimlich”. Algunas cosas que yo vi que parece muy raro o algo extraño fue cuando la chica no quiere casarse con el hombre y el día de su boda el hombre esta muerto. Es algo curioso porque ella en realidad no quiere esta casamiento por eso es raro que el hombre esta muerto el mismo día de su boda. Otra cosa que parece raro para mi es cuando el casco de la estatua fue el mismo que parece en el hombre muerto. Había muchas cosas raro como he dicho pero la última cosa que me interesa fue cuando el cuadro empieza a mover y hablar o hacer ruido cuando Isabella y Manfred fueron juntos. Todos de los situaciónes que he dicho fueron situaciónes que podrían ser unheimlich si estuve en la escena como los personajes y si estuve en el mismo período o mismo siglo.

Esta página se modificó: 06/09/06