Foro de discusión de 495

[ Índice | Búsqueda | Hilo nuevo | Responder | Próximo comentario |Volver a los Requisitos]

Re: Pregunta para el jueves, 21 de septiembre

Nombre:
Date: 09.21.2006
Time: 12:58

Respuesta

Para mí, este cuento fue más fácil leer que los otros. A mí me gustó muchísimo. Primero, tenemos la narración femenina y materna y también en orden cronológico. Por eso, tuve una conección buena con la historia por ser hembra y tía de cinco sobrinos. Ayudo mucho a criarlos y siento que soy una madre postiza a ellos. Así que tengo esta vista y me he conectado muy bien a este cuento. A mí me encantó la historia y podemos ver la vista de una madre muerta, aquí tenoms la perspectiva diferente que las otras. Estoy de acuerdo con las otras estudiantes que han contestado la pregunta. Han explicado bien lo que he visto en el cuento. Lo que quiero comentar un poco más es de la miseria de la familia. Tuvo muchas perdidas y sigue teniendo problemas distintas. El hijo es huérfano y no tiene nada en su vida, ha perdido su madre desde su nacimiento y recien perdió su padre, o el que pensó era su padre. Los bisabuelos y abuelos de él fueron matados en la guerra. La abuela y su mamá perdieron muchísimo. La trama es la problemática distinta en el cuento. La miseria, perdida de miembros, ser huérfano, cuestión de quien es su padre real, el maltrato del hijo, que más??? Pierden el nivel de vida. Pues, por todo eso, me hizo gozar el cuento y conectar con la historia facílmente.

Esta página se modificó: 21/09/06