[ Índice | Búsqueda | Hilo nuevo | Responder | Próximo comentario |Volver a los Requisitos]
Nombre: Rebecca James
Date: 10.04.2006
Time: 21:20
El narrador externo introduce el doctor Anselmo y la vida del doctor. Introduce al como un hombre muy muy loco y extraño. Vive solo, sin amigos, raras veces saliendo su laboratorio, y haciendo experimentos locos. El narrador usa muchas palabras detalladas para explicar el doctor y la escena. Cuando explica el laboratorio usa muchas palabras detalladas y explica casi cada objeto en el cuarto. Explica el laboratorio como un cuarto lúgubre, oscuro, y sinistro. Tampoco usan palabras similares para explicar las características físicas del doctor. Por ejemplo dice: “era viejo mal conservado, flaco y como enfermizo” y “sus ojuelos pequeños y hundidos.” Y cuando escucho al doctor hace algunos comentos que disputen la historia del doctor y más como “indiqué, para obligarle a apartar de mí la nueva tormenta que ya sentía venir encima.” Pienso que el narrador introduce el doctor en esta manera porque quiere que crear una desconfianza en el doctor por los lectores. Y para mí, el narrador tiene éxito porque pienso que el doctor es muy loco. Tampoco no puedo tener confianza en sus palabras cuando describe su vida al narrador.