Foro de discusión de 495

[ Índice | Búsqueda | Hilo nuevo | Responder | Próximo comentario |Volver a los Requisitos]

Re: Pregunta para el jueves, 5 de octubre

Nombre: Kelly Rich
Date: 10.05.2006
Time: 11:56

Respuesta

Al principio, el narrador externo pasa mucho tiempo hablando de los características externos, hábitos, y costumbres del doctor. (Por ejemplo, no salía mucho de la casa, comía un poco y dormía. Pasaba todo su tiempo estudiando). También hay una descripción larga del cuarto/laboratoria. En este laboratoria hay muchos animales muertos (una ave disecada, una culebra llena de paja= y un esqueleto. Parece que él se preocupaba con la muerte y/o la anotomía. Cuando está hablando al joven (¿el lector externo?), habla de una voz en su mente, y describe que es un hombre desafortunada. Parece que hay algo terrible adentro del doctor, "yo tengo otro dentro de mí" dice él. Puede ser que el hombre está tan preocupado con la anatomía porque está tratando de matar el "otro" que está adentro, sin matar a si mismo. Quizas que la descripción larga del cuarto, del doctor, y del costumbres es para que el lector pueda entrar en el mundo del doctor, porque él es tan diferente. Él no es como una persona que el lector puede ver cada día, y no puede decir a si mismo "oh, él doctor es como mi amigo....". Entonces, el autor necesita describirlo para que nos entendamos. También el doctor dice que necesita estar ocupado con algo, "para atar la loca" y la descripcion del cuatro nos da esta evidencia. Hay una guitarra, figuras religiosas, pistolas, y más. El autor quiere que el lector tiene fiel en la historia. El autor no quiere decir simplemente "Él necesita ser ocupado de algo..." pero quiere mostrarlo en realidad.

Esta página se modificó: 05/10/06