[ Índice | Búsqueda | Hilo nuevo | Responder | Próximo comentario |Volver a los Requisitos]
Nombre: Katie Hastings
Date: 10.09.2006
Time: 23:21
Pienso que el narrador externo es digno de confianza. Por toda la historia del doctor, está dudando lo que dice el doctor. Dice simplemente que es difícil creer lo que dice el doctor porque no pasa con frecuencia lo que pasó a él. Dice <<es posible que la imaginación, por ardiente que sea, tenga fuerza bastante para dar cuerpo a una idea de este modo?>> (26). El narrador habla mucho de sus propios pensamientos y los del doctor de la situación y todo está en primera persona. Este tipo de narración tipicamente nos da un sentido de lo que dice es la verdad. Realmente, no puedo decir si es la verdad que nos cuenta el narrador. El narrador está contándonos una historia de una persona que puede ser loco. Entonces, lo de la perspectiva del narrador externo puede ser la verdad. Sus descripciones de lo que pasó al doctor, son bien detalladas. Pero, lo que yo quiero saber es si los detalles son verdaderos o no. Esto simplemente es cuestión religiosa. Si crea el lector en la vida eterna o que hay representación de demonios en nuestro mundo, puede ser válida esta historia. Pero hay tanta gente que no crea que esto puede pasar. Personalmente, no tengo ninguna idea ni creencia en los demonios. Por fin, creo que el autor escribió este texto en una manera específica. Quiere que lo entendamos como es un cuento verdadero por la perspectiva del narrador, pero que sentimos algo raro, desconocido, "uncanny", o sea misterioso, cuando pensamos en la perspectiva del doctor.