[ Índice | Búsqueda | Hilo nuevo | Responder | Próximo comentario |Volver a los Requisitos]
Nombre: Erin Behling
Date: 10.11.2006
Time: 21:02
Bueno pues dentro de La Sombra yo he encontrado tres eventos que relacionan con el cuadro de Paris and Elena que occure en capítulo dos. La primera que he notado es cuando Paris entro en el cuarto del don Anselmo. Describe que el estaba “animado, vivo; un hombre en fin.” Dice tambien “un bello ideal convertido en caballero del día.” Pienso una explicación de este evento un poco extraño podria ser que don Anselmo había pensando tanto de Paris y Elena y el cuadro, puede ser que un hombre viene a su casa o lo que sea y cuando don Anselmo vi ese hombre pense que el era Paris. Otro evento extraño en mi opinión era la conversación entre don Anselmo y Paris sobre Elena. Ese conversación en general es raro porque el habla con un hombre que normalmente esta dentro de un cuadro y quien no podría hablar. Una explicación por esa evento puede ser que hay un hombre en su vida que parece como Paris (las caracteristicas que podemos ver del Paris en el cuadro) entonces cuando don Anselmo mira a ese cuadro el estaba hablando a ese hombre en su mente pero en realidad habla solo con un cuadro. La tercera evento extraño era cuando él dispara Paris. La explicación que yo tengo es que eso es los sentimientos reales que tiene don Anselmo sobre ese figura de Paris en la vida de Anselmo. La figura o también el sentimiento de celos a Paris porque el es tan cerca de Elena causa rabia contra Paris.