Foro de discusión de 495

[ Índice | Búsqueda | Hilo nuevo | Responder | Próximo comentario |Volver a los Requisitos]

Re: Pregunta para el jueves, 12 de octubre

Nombre: Laura Momber
Date: 10.12.2006
Time: 11:51

Respuesta

El primer acontecimiento en que yo pensé fue cuando Paris no estaba en el cuadro. Me hizo cuestionar la historia del doctor Anselmo. ¿Cómo una persona en un dibujo puede salir del cuadro y ser viva? Creo que podía ser una equivocación o una creación de la mente del doctor. Sabemos que el doctor tiene celos de Paris o sea su amigo, por eso podemos explicar esta escena por la locura del doctor. Otro acontecimiento que era extraño fue cuando el doctor entró al cuarto de su esposa y vio una persona que estaba saltando de la ventana. La esposa negó todo y siempre decía que no estaba ningun hombre en su cuarto. Aquí podemos cuestionar si el doctor realmente vio un hombre saltando de la ventanta o si fuera un figmento de su imaginación. También podemos decir que el doctor se vuelve loco por los celos de su amigo o de Paris y oye un hombre o una conversación que no existía o posiblemente existiera en su mente. Además, el doctor cuestionaba lo que le estaba pasando y si se volvía loco o no. El tercer acontecimiento en que yo pensé fue cuando el doctor se le metió Paris en preso en su casa. Ya sabíamos que Paris era inmortal, según el doctor y Paris. Por eso, el doctor quería averiguarlo. Paris no se murió, por eso yo pensé que esto era un poco extraño. Sin embargo, Paris era inmortal y por eso no debía morirse. Eso es una explicación sobrenatural. También, podemos cuestionar si el doctor realmente lo puso en preso por bastante tiempo para que se muriera. Orta razón, si Paris era realmente inmortal y un fantasma vivo, podía salir de preso si quisiera y también podía vivir sin comida, agua y las otras necesidades. En La sombra, hay muchos acontecimientos que pueden tener explicaciones sobrenaturales o racionales. Podemos fijarnos en dos puntos de vista, el que el doctor era loquísimo y creó todo en su mente o el que todo fue sobrenatural. Hay explicaciones para los dos puntos.

Esta página se modificó: 12/10/06