[ Índice | Búsqueda | Hilo nuevo | Responder | Próximo comentario |Volver a los Requisitos]
Nombre: katie galloway
Date: 10.19.2006
Time: 09:51
Me parece que no hay un gran contraste entre el Drácula de la película y lo del libro. La película enfoca más en aspeto romántico de Drácula yo pienso. Describe todo el pasado y lo que pasó al amante de Drácula, Elizabeth. Pues, entendemos más por qué actúa como actúa Drácula. Unas de las diferencias más notables son las diferencias de la presentación física. En la película, Drácula parece muy viejo y un poco débil a veces, con pelo completamente blanco y nada forma de pelo en su cara. Sin embargo, en el libro, Stoker describe su Drácula con un bigote y cejas grandes y pelo un poco rizado, pero tengo que admitir que miré la película primero, pues cuando estaba leyendo el libro, veí más en mi mente los personajes de la película que utilizar mi imaginación sólo. Yo pienso que el Drácula de la película es más “uncanny” y “creepy” que el del libro. En el libro, Drácula parece muy hospitable y amable, mientras el Drácula en la película desde el principio no me parece humano. Tiene esta sombra que le sigue pero muchas veces no concorda con lo que hace Drácula actualmente. También, Drácula de la película, no parece caminar sino flotar sobre el piso y lleva esta capa roja que me hace pensar en el enfasis en la sangre y también añade al sentido de “uncanny”.