[ Índice | Búsqueda | Hilo nuevo | Responder | Próximo comentario |Volver a los Requisitos]
Nombre: Brend Bryson
Date: 11.09.2006
Time: 12:58
Como ha escrito mis compañeros, se encuentra varias ejemplos de la presencia fuerte de las novelas románticas (de la revista Lecturas) en los pensamiento y recuerdos de la narradora. Estoy de acuerdo con Shawn que ella tiene deseos de meterse en estas novelas. Además, me parece que esas imágenes forman parte integral de lo que ella vive y escribe: “me está habitando la literatura”(46). No sé si es como rechazo de la realidad o una manera de escapar de los dolores de su vida. Como Tina dice, el rol de la mujer que se revelan en estos textos de la cultura popular es uno de objeto de deseo que parece existir solamente en relación a su atracción del hombre, con “su mirada soñadora,” y pijamada en una “cama deshecha.” Cuando experimentó la narradora su primer momento de deseo sexual y luego escribió estos sentimientos en la carta, también sentía un sentido de culpa: “ninguna chica modesta y decente de aquel tiempo tendría la audacia de escribir una carta así…” (49) y el hecho de que no pasó nada en esta relación puede haber verificado en su mente de el amor no sea alcanzable, menos en los libros. Me gusta también la idea de Katie que la confusión de este mundo de posguerra se representa en el cuadro de “El mundo al revés.”