Foro de discusión de 495

[ Índice | Búsqueda | Hilo nuevo | Responder | Próximo comentario |Volver a los Requisitos]

Re: Pregunta para el martes, 14 de noviembre

Nombre: Erin Abel
Date: 11.13.2006
Time: 12:20

Respuesta

Me parece que el narrador está loca. Ella no puede dormir, sufre del insomnio lo cual es un síntoma de la locura. También tiene problemas en diferenciar entre la realidad y la fantasía porque durante la noche, “lo real y lo ficticio se confunde, he creído leve transformación..” (18). Además nos explica, “En los sueños se confunden unos personajes con otros” (51). Pienso que esto es una explicación del hombre negro. En realidad pienso que no existe esta persona, y es explicado por su locura.** Aunque no existe en la realidad, pienso que existe en la mente del narrador. El narrador nos explica sobre los desdoblamientos y los espejos, “habla de los desdoblamientos de la personalidad de la ruptura de límites entre tiempo y espacio, de ambigüedad y incertidumbre…” (19). Además, más tarde nos explica, “de mayor quería ser actriz, quiero desdoblarme en cientos de vidas” (75). Pienso que sirve como técnica de enfocarnos en esta idea que el hombre es solamente un espejo del narrador.** Aunque no existe en realidad este personaje, sirve como interlocutor del libro. El narrador es loca y no puede organizar a sus cosas. Pero, es necesario el hombre de negro para preguntarle de su escritura y vida para enfocar al narrador en su trabajo. Sin este personaje no existe ninguna historia.**

Esta página se modificó: 13/11/06