Foro de discusión de 495

[ Índice | Búsqueda | Hilo nuevo | Responder | Próximo comentario |Volver a los Requisitos]

Re: Pregunta para el martes, 14 de noviembre

Nombre: Latrisha Corona
Date: 11.14.2006
Time: 00:54

Respuesta

Me parece que el hombre de negro es una imagen de la imaginación de la narradora. Muchas veces la narradora describe el hombre por su voz: (34) La voz, ingrata a mi control, estalla destemplada, al unísono con el trueno… ¡Ya esta bien, déjeme en paz! Muchas veces la narradora menciona la voz: pienso que la voz/el hombre de negro es una representación de su conciencia. Es una batalla entre la mente y sus memorias reprimidas o entre la conciencia y la inconsciente. Pienso que ella inventó el hombre de negro porque de veras ella no quiere o no puede recordar las memorias pasadas. Entonces el hombre negro es un símbolo de su conciencia que trata de forzarla recordar el pasado. Es muy difícil para entender la verdad, porque no sabemos si la narradora esta sonando o sufre de locura. En el principio del cuento, la narradora nos contó que sufre del insonomía. Por eso, hay muchas explanaciones para sus visiones.

Esta página se modificó: 14/11/06