[ Índice | Búsqueda | Hilo nuevo | Responder | Próximo comentario |Volver a los Requisitos]
Nombre:
Date: 11.14.2006
Time: 11:41
Después de leer los tres capítulos y la pregunta de hoy he pensado en “el hombre negro” y he concluido que él puede ser real. Todavía no estoy segura. Pero, puedo ver las razones de Brenda y de Katie. Creo las dos son correctas. Puedo ver y pensar que esta explicación funciona, que “el hombre negro” puede ser una sombra que le invita escribir a la narradora sobre la guerra civil. Pero, creo que hay otra explicación mejor. Creo que entiendo el cuento mejor si yo creo que el hombre es real. No tiene que ser real, pero voy a explicar que la narradora dice es real. Según la narradora en la página 49, ella está segura de no haberlo soñado. Ella está hablando de “el hombre negro.” También dice que está segura de haber visto su rastra y su “mirada furtiva, intensa y magnética.” Ella tiene muchas descripciones y nos explica lo que dice él. Es que hay tanta explicación, me hace pensar en por qué la narradora quiere crear o explicarnos con muchos detalles, como si fueran reales, si “el hombre negro” sólo fuera una sombra. Pero también puedo preguntarme, ¿Por qué duda ella a veces? Por ejemplo, ella dice que su mirada "era como si la hubiera sonado." Podemos dudar si era real o de un sueño. En el fin, yo no sé qué debo crear, que él hombre es real o no.