Foro de discusión de 495

[ Índice | Búsqueda | Hilo nuevo | Responder | Próximo comentario |Volver a los Requisitos]

El miedo, la fantasia, y el deso (11/14/06)

Nombre: Maggie Gould
Date: 11.14.2006
Time: 12:38

Respuesta

El hombre de negro puede ser un novio que la escribió a la protagonista hace años—pero es joven. Puede ser el hombre de la playa, pero creo que ese hombre es más una imaginación de ella. Hay algunos personajes que existen en el cuento que pueden ser el hombre de negro, pero lo que más quiero discutir es lo que simboliza él. En lo que hemos leído puede simbolizar el miedo del hombre que tiene ella, su fascinación del hombre, y los deseos del hombre—y estos son términos generales. No tratan de solamente el hombre de negro sino de todos los hombres. Él representa su miedo de hombres en la manera en que ella describe a él como cucaracha. Ella tiene un miedo muy fuerte de las cucarachas, y también describe a él, <<tiene el pelo muy negro, un poco largo; sus ojos son también muy negros y brillan como dos cucarachas>> (mi página 30). Él es una cucaracha, algo que le da mucho miedo a ella. El hombre de negro es su fascinación del hombre en la manera en que describe y obsesiona a su sombrero. Es como su presencia provoca una curiosidad muy fuerte. Ella no puede imaginar que y como piensa el hombre de negro, y por eso obsesiona sobre como se siente, como se habla, y como pone el sombrero en la mesa. También el hombre de negro emplea sus deseos sexuales. Ella piensa en la historia de Raimundo y Esperanza y creo que ella imagina que el hombre de negro y si misma representan los personajes. Dice en el texto, <<”Esperanza y Raimundo se miraban con melancólico asombro”, parece que estoy viendo aquel dibujo que anunciaba las lágrimas del reencuetro. Cuánto me gustaban las novelas rosa>> y luego, <<Oh, Raimundo, contigo nunca tengo miedo>> (páginas 37-38). Esas frases son fantasías que ella tiene para el hombre de negro. Es como ella quiere ser un personaje de las novelas rosas y que el amante hubiera sido el hombre de negro. También la idea del miedo viene en la última frase. Ella tiene miedo del hombre, pero su curiosidad lo transforma a un deseo.

Esta página se modificó: 14/11/06