[ Índice | Búsqueda | Hilo nuevo | Responder | Próximo comentario |Volver a los Requisitos]
Nombre: Kelly Rich
Date: 11.14.2006
Time: 12:55
El cuarto de atrás, literalmente, es un cuarto en una casa, que probablemente está por detrás de la casa. Quiero decir que no es un cuarto principal, como la cocina o la sala de living. El cuarto de atrás en la casa de la narradora es como un cuarto de los niños. Ella pasa mucho tiempo en este sitio. Un frase dice que "han llegado mis primos al cuarto de atrás, traen un parchís, yo nunca lo había visto." Es un lugar de juguetes. Otro ejemplo, ella lee en su cuarto los libros que tiene. Pero en términos figurativos, ¿qué es un cuarto de atrás? En mi casa, tenemos un "cuarto de atrás". Es un cuarto que está lleno con las cosas viejas que no quieren (o más bien, no pueden) deshacerse. Por ejemplo hay cosas del pasado, del niñez de mi madre o de mi. Hay cosas que no quieren hacer nada con (por ejemplo, regalos de navidad ridículos). Es un montón de desorden. Cosas que no necesitan, pero nuestras corozones dicen "no desháganlos". Eso, yo creo, es el cuarto de atrás en el libro. Es la mente de la narrador, que tiene un montón de desorden también, un montón de cosas del pasado, de cosas que no quiere pero no puede deshacerse. Cada vez que ella trata de "organizar" el cuarto, ella se pierde a si mismo en los pensamientos del pasado. Pero el cuarto de atrás no es algo simplemente extraño para esa narradora. Todos tienen un cuarto de atrás. Tiene una mente de cosas "olvidadas" y a veces reprimidos (como dice Frued). Ella dice en la página 134 "Esperábamos dentro de las casas, al calor del brasero, en nuestros cuartos de atrás, entre juguetes baratos y libros de texto....decorando nuestros sueños con el material que nos suministraban aquellas cancione, al arrullo de sus palabras de esperanza." Ella explica que el cuarto es un cuarto de esperanza también. Es un lugar dónde vive la población cada día, pintando la vida que quiere, y está esperando hasta que occura esa día. Pero en realidad, esperando y esperando y esperando no va a realizar el sueño que tiene. No debe quedarse en estos cuartos por toda la vida. Necesita salir y vivir en el mundo real.