Foro de discusión de 495

[ Índice | Búsqueda | Hilo nuevo | Responder | Próximo comentario |Volver a los Requisitos]

Re: Pregunta para el jueves, 16 de noviembre

Nombre: Meg Grube
Date: 11.14.2006
Time: 13:24

Respuesta

Yo creo que el hombre negro representa la manera en que la narradora puede reflexionar en su propia vida. Él le hace preguntas a ella como una entrevista, y todas causan momentos de pensar en su vida del pasado, como momentos de “flashback”. Es algo misterioso, y representa también los otros hombres que han sido en la vida de ella. Todo el capítulo de hoy describe los pensamientos de ella, y muestra como el hombre de negro le hace pensar en su pasado. Creo que esto regreso del pasado sea un elemento gótico que trae el hombre de negro con su presencia. No estoy segura si sea algo real, o solamente algo que provoca pensamiento dentro de la narradora. De cualquiera manera, los pensamientos que provoca son importantes porque son verdaderos. Dice la narradora cuando está hablando de lo que va a decir al hombre de negro, “Pero este hombre no se merece respuestas tópicas” (en pág. 63). Me parece que esto significa que generalmente ella habla y escribe de su pasado y experiencia durante la guerra de cierta manera, pero con este hombre quiere hablar de la verdad de lo que le pasó, no en una manera común y manipulada.

Esta página se modificó: 14/11/06