Foro de discusión de 495

[ Índice | Búsqueda | Hilo nuevo | Responder | Próximo comentario |Volver a los Requisitos]

Re: Pregunta para el jueves, 16 de noviembre

Nombre: Laura Momber
Date: 11.16.2006
Time: 11:49

Respuesta

Creo que todas las estudiantes han explicado la respuesta bien. Estoy de acuerdo con Kelly y también las otras chicas. El cuarto puede ser como una puerta o un lugar en la mente de ella para que ella pueda escribir y entre el hombre negro en la mente de ella. Creo que el cuarto de atrás es real y también algo simbólico. Podemos ver tantas explicaciones cómo el cuarto es real, es un espacio en una casa que está ubicado en el atrás de una casa. Además, podemos ver que el cuarto simboliza la apretura de la mente de la narradora. En el cuarto se encuentra el hombre de negro. Las descripciones del cuarto nos dicen que el cuarto es el lugar donde la narradora escribe y se acuerda de su pasado que incluye la guerra, la posguerra, su niñez, etcétera. El hombre de negro la ayuda a recordar y escribir su novela fantástica. Creo que aquí en el cuarto aparece el hombre negro. Es un lugar fantástico que tiene valor para que la narradora pueda escribir y recordar. El hombre negro puede ser Todorov, una aparición de un escritor muerto que ella menciona. En el cuarto, hay libros, papeles, una máquina para escribir y otras cosas. En la página 91 hay una descripción de las cosas del cuarto de atrás. “...como una habitación donde cada cosa está en su sitio precisamente al haberse salido de su sitio, todo parte de mis primeras perplejidades frente al concepto de historia, allí, en el cuarto de atrás, rodeado de juguetes y libros tirados por el suelo.” La narradora menciona juguetes y los libros de historia. Aquí podemos ver que el cuarto de atrás significa muchas cosas, un lugar de juguetes (de niñez), de historia, de imágenes y de libros (estudios). También, sabemos que la puerta tiene una cortina. “Ha vuelto a caer la cortina que defiende la puerta del cuarto de atrás” (91). Más adelante, la narradora habla de los primos que traen los juguetes, parchís. El cuarto es un lugar de diversión. Me acuerdo de que cuando el hombre de negro le pregunta a la narradora si ella cree en el diablo. Éso me hace pensar en que el cuarto es un médium entre el mundo real y el “otro mundo”, el de los muertos.

Esta página se modificó: 16/11/06