Foro de discusión de 495

[ Índice | Búsqueda | Hilo nuevo | Responder | Próximo comentario |Volver a los Requisitos]

Re: Pregunta para el jueves, 16 de noviembre

Nombre: Jessica McDonnell
Date: 11.16.2006
Time: 12:39

Respuesta

El cuarto de atras puede ser diferentes cosas. Un cuarto de atras es un cuarto en una casa. Pero, hay otro significado en este libro. El libro describe el cuarto de atras de la narradora era un cuarto de los jugetes o "playroom" en su pasado. Ella y sus primos jugaban alli, y tiene muchas memorias de juegos y divertido alli. Ahora, es un cuarto en que ella recuerda casos y tiempos en su vida, y un cuarto de almacenaje. Yo tuve un cuarto como este en mi casa de ninez. El "playroom" era de mi hermana y yo. Teniamos muchos jugetes y juegos alli. No vivo en esa casa ahora, pero si regreso alli, probablemente tendria muchos recuerdos que no tengo ahora. Pienso tambien que un cuarto de atras puede ser un lugar en el mente. Es un lugar en que almacenamos memorias que no necesitamos. Algunas veces hay un disparador que nos fuerza a recorder algo en que no hemos pensado por mucho tiempo. En este libro, es posible que el hombre es el disparador. El le hace muchas preguntas a ella que produje memorias. Tambien, es un poquito como él es la muerte personificada. Cuando personas mueren, esta diciendo que ellos ven a su vida en total. En el cuento es como el hombre esta mostrandosela su vida a ella. No se si es correcto, pero es una posibilidad.

Esta página se modificó: 16/11/06