Foro de discusión de 495

[ Índice | Búsqueda | Hilo nuevo | Responder | Próximo comentario |Volver a los Requisitos]

Re: Pregunta para el martes, 21 de noviembre

Nombre: Katie Galloway
Date: 11.20.2006
Time: 23:10

Respuesta

No sé realmente qué es la cajita dorada. A mí me gusta pensar que es una baratija del hombre de negro, la sola cosa que permanece de esa noche rara de la entrevista. Pero, al mismo tiempo, me gustó más la idea de la profesora de que el hombre de negro era una cucaracha encarnada de nuevo. Además, es interesante que después de ver la cajita en la mano de la hija, cuando van a la cocina al madre y su hija, ven una cucaracha bajo el fregadero. Es como la cajita le hace acordar del hombre de negro y de repente la cucaracha aparece. Pero, a mi me gusta más el misterio y lo sobrenatural, entonces prefiero pensar que esta cajita es real y que es la prueba que vinió el hombre de negro una noche aunque la narradora no se acuerda. También, al final del cuento, ella está alegre encontrar la cajita bajo su almohada, y dice "al tiempo que las estrellas risueñas empiezan a precipitar, lo he reconocido al tacto...". No sé si malentiendo las palabras o la idea de esta cita pero parece que podría significar que está entrando la narradora en un sueño mientras se duerme, o si realmente la cajita está llena de drogas o piladoras y la narradora se acuerda del sentimiento que le dan. También, estaba pensando yo en la idea de que la narradora no recuerda lo que le pasó. No recuerda dónde se durmió ni cómo, pero cuando ve la cajita dorada, si recuerda algo, pero no sabemos lo que está pensando, si está pensando en el hombre de negro, o si está solamente recordando algo que no es claro para ella. Al final, supongo que no sé realmente que pienso sobre esta cajita dorada, pero estoy de acuerdo que este libro parece un texto que debe leer dos o tres veces.

Esta página se modificó: 20/11/06