[ Índice | Búsqueda | Hilo nuevo | Responder | Próximo comentario |Volver a los Requisitos]
Nombre: Latrisha Corona
Date: 11.28.2006
Time: 12:47
En el principio de la historia, la narradora se enfocó en su proceso de escribir. Por toda la historia podemos ver muchos nombres de escritores / libros que pueden ser su inspiracion para escribir su propia escritura. Hay mucha confusión que existe en los acontecimientos que suceden en la historia, siempre existe la cuestión lo que es parte de la imaginación de la narradora y lo que es parte de la realidad. Por eso se me hizo muy difícil para seguir la historia. Aunque, estoy de acuerdo con Tina, que la literatura para la narradora es una manera para recordar sus recuerdos y sus experiencias pasadas con la ayuda del “hombre de negro”. No estoy segura si existe el hombre de negro, pienso que él es un símbolo para una de las etapas que los escritores siguen cuando tratan de escribir literatura. ( una forma o el proceso de pensar en una tema) También por medio de la imaginación “todo podía convertirse en otra cosa dependía de la imaginación 168.” ella puede crear su propio mundo para escapar los acontecimientos horribles que están pasando en el presente. Generalmente por medio de literatura los escritores tienen la oportunidad para crear un mundo sin barreras que los permite expresarse libremente y escaparse la realidad.