Foro de discusión de 495

[ Índice | Búsqueda | Hilo nuevo | Responder | Próximo comentario |Volver a los Requisitos]

Re: Pregunta para el jueves, 30 de noviembre

Nombre: Kelly Rich
Date: 11.30.2006
Time: 12:09

Respuesta

Cuando vemos a Aurora por primera vez en la película, ella está comiendo con su abuelo y abuela. Más tarde, el abuela y ella va a la tienda juntos. Ellos disfruten un juego de rayuela y sonríen y todo esto. El abuelo habla con Aurora como si ella fuera la única persona que le importa en el mundo, y él está completemente alegre ser el abuelo. Pero durante la trama, después de econtrar el "cronos", el abuelo pasa menos y menos tiempo con Aurora. Él está en el baño, usando el cronos. Ellos no van juntos, él va con si mismo para hablar con el tío De La Guardia. A la fiesta del año nuevo, el abuelo les deja los dos para ir al baño y tomar sangre. Por eso, yo pienso que Aurora es el factor invariable. Cuando experimentemos con nuevas ideas o medecinas, or todo esto, necesitamos tener un factor que no cambia para mostrar cuanto el otro factor cambia. Y Aurora es esto. Ella no cambia para mostrar que el abuelo está cambiando. A consecuencia de esto, podemos ver que el "Cronos" es el factor que cambia el carácter del abuelo, y está sufriendo Aurora porque ella no tiene el mimso abuelo. ¿Pero que quiere decir esto? Yo creo que el director está tratando de mostrar que uno no puede cambiar a si mismo sino que dañe a otras personas. También quiere decir que uno no puede "ir atras" en la vida, necesitamos disfrutar la juventud cuando estamos jovenes, y disfrutar el adultez cuando estamos adultos.

Esta página se modificó: 30/11/06